jueves, 30 de agosto de 2012

Plan de viaje para Jerez

Como adelanta "Siempre con vosotros", esta será la planificación, por parte del Mirandés, para viajar hacia Jerez:

  • Viernes 31 de Agosto
    A las 15:00 saldrá el vuelo desde Bilbao, en el aeropuerto de Loiu.
    Aterrizarán en Sevilla sobre las 16:10.
    Desde la ciudad andaluza, cogerán un autobús para desplazarse hasta Jerez de la frontera, para ser más concretos al hotel Sherry Park. Llegarán sobre las 20:45
  • Sábado 1 de Septiembre
    Tras el partido, el equipo se desplazará hasta Sevila. Allí pasarán la noche, en el hotel Tryp Macarena.
  • Domingo 2 de Septiembre
    Tendrán el vuelo a las 07:50, desde el aeropuerto de Sevilla.
    Aterrizarán en Bilbao sobre las 08:50

4 comentarios:

  1. Lo importante es que ganen; pero paso a otro tema.

    Cada uno es muy libre de pensar como quiera. Pero jamás podré estar de acuerdo con una institución que no cuida los pequeños (GRANDES) detalles. Desde el año pasado siento vergüenza ajena de los directivos del Mirandés, que han sido incapaces de evitar las faltas de ortografía en los carteles anunciadores e incluso en las camisetas que estrenó el equipo en la semifinal de la Copa del Rey en Bilbao. ¿Cómo es posible saltar a cualquier campo con esas faltas en la camiseta? ¿Cómo es posible colocar carteles por toda la ciudad y enviarlos fuera con faltas de ortografía? ¿Qué empresa hace este pésimo trabajo? Desde luego que deberían ser fulminados de inmediato.

    Lógicamente a mi se me pueden escapar faltas y de hecho así ocurre; lo asumo y pido disculpas por ello. Procuro que no suceda y aunque me esfuerzo, sé que las cometo porque soy limitado. Pero una empresa no puede producir esa afrenta al cliente que le ha encargado el trabajo y a su vez, esa empresa (CD Mirandés, y perdón por la repetición) debe revisar los trabajos y los inadecuados rechazarlos. Yo no cobro por escribir, yo pago por leer y tengo el derecho a reclamar que se haga bien.

    De la temporada pasada, recuerdo que hubo varios carteles que nunca debieron ver la luz pública, pero el colmo fueron las camisetas citadas de la Copa. Al terminar la liga, sacó el club, un cartel con el siguiente eslogan: “Adios, espinita, Adios” A fuerza de denunciarlo en Facebook se consiguió que pusieran el acento correspondiente en la vocal “o”. Ahora vuelven a emitir un horrendo cartel al estilo made in USA animando a hacerse voluntario de nuestro club y otra vez, la falta correspondiente.

    DE VERGÜENZA.


    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que por una vez, estamos muy de acuerdo!
    La directiva ha consentido durante toda la temporada errores muy graves...
    ¡¡No hay más que añadir a ese tema!! Lo has dicho todo.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo, enhorabuena por el blog. Está muy bien porque está muy actualizado y se hace fácil su seguimiento. Aquí tienes un nuevo seguidor.
    Por poner un pero a tu estilo de redacción creo que utilizas demasiadas comas, algunas veces sin sentido, lo que enturbia la lectura. Seguro que un estudiante de periodismo puede mejorar en ese aspecto.
    Saludos y ánimo.
    YS

    ResponderEliminar
  4. Trataré de corregirlo y muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema