miércoles, 29 de agosto de 2012

Anduva y sus terrenos anexos

Como bien adelantó, durante esta semana, "el Correo de Álava", el propietario, de los terrenos anexos al estadio municipal de Anduva, ha pedido una compensación económica, por ocupar sus terrenos con la grada portátil y un campo de entrenamiento que se utiliza a diario, para entrenar.
Un tema que ya causó revuelo, la pasada temporada, por el mismo motivo. Los propietarios del solar piden al club una indemnización. Por ello, hace unos días preguntaron al Mirandés que cuánto dinero estarían dispuesto a pagar.
Ante esto, la cúpula rojilla contestó "el Mirandés no está en disposición de aportar cuantía alguna; además es un asunto que atañe al Ayuntamiento".
Al ser Anduva un campo municipal, la directiva se defiende diciendo que la responsabilidad del campo la tiene el Ayuntamiento. Y de esta forma, es la ciudad de Miranda la que debería pagar la compensación económica.
Ante esta situación, esto se declaraba desde el club: "Fue una cesión en precario y pensamos que la tribuna podrá seguir ahí toda la temporada. El Club utiliza el campo, pero pensamos que las conversaciones se tienen que mantener entre el propietario y el Ayuntamiento, que son los interlocutores válidos; y nos consta que siempre hay conversaciones entre ellos".
A lo largo de la semana, este tema esta dando mucho de que hablar, generando mucha polémica. Pues, el Mirandés que usa el estadio de Anduva, debería ser el encargado de pagar una indemnización a los propietarios.
Además, surgen muchas críticas hacia una directiva que le pasa el marrón al Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Aunque es cierto que todavía no se sabe como están transcurriendo las negociaciones, sobre el tema, y cuál será el resultado final.

8 comentarios:

  1. Sí, publicas que pudimos leer todos ayer en El Correo, edición Miranda. ¿Y?

    ResponderEliminar
  2. Pues que te corroboro esa información, para que no pienses que me lo invento. Y como yo, me enteré gracias a "el correo", pues lo publico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Inventar? Nunca lo pensé viendo que tu información se trataba de un "copia-pego" a una noticia que ya conocía por haberla leído.

    No lo veo en la edición de internet, puede que no haya mirado bien; pero en la modalidad de "papel" en El Correo de hoy, edición Miranda, vienen unas acertadas declaraciones del alcade, Fernando Campo, aclarando muchos conceptos sobre el tema que nos ocupa y contestando a las inoportunas e estúpidas declaraciones de Ramiro Revuelta. Se le nota muy cabreado al edil y pienso que no es para menos.

    Cuando entras en las páginas de internet del Correo, pone lo que pone, pero si un día en Miranda, pides a cualquier vendedor de prensa que te den El Correo de Álava, no podrás leer ninguna información de Miranda, NINGUNA; todas estarán relacionadas con la provincia alavesa. En Miranda y en las versiones de papel se lee El Correo y si quieres matizar un poco más, puedes añadir "edición Miranda" o simplemente de Miranda.

    ResponderEliminar
  4. Como bien puedes ver, en Internet es el "Correo" edición de Alava: http://www.elcorreo.com/alava/deportes/miranda/
    En ningún momento he dicho que fue de forma escrita.
    Ya conocía la noticia, pero la publico porque mucha gente ha escrito sobre el tema, en el blogg.
    Con la idea de crear un poco de debate, nada más.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero, por qué crees que había escrito «Cuando entras en las páginas de Internet del Correo, pone lo que pone»? De sobra sé que se lee Álava, hasta ahí, llego. Tan solo te aclaraba el tema de las ediciones en papel.

    No conozco muy bien los entresijos de Internet, no lo sé manejar nada bien; pero leyendo tu párrafo: «Ya conocía la noticia, pero la publico porque mucha gente ha escrito sobre el tema, en el blog» ¿Te refieres que por donde yo leo los comentarios sólo aparecen los míos y los otros se publican en otros espacios a los que no puedo acceder? Porque, de no ser así, muy concurridas, al menos por lo que yo puedo ver, no veo estás páginas.

    ResponderEliminar
  6. Exacto, eso te decía sobre Internet.
    Te explico, el resto de comentarios están en otros artículos. Por ejemplo, en la noticia "Entrevista a Bernal", un poco más abajo, podrás acceder a más comentarios sobre el tema.
    Ante todo, gracias por escribir en el blog!

    ResponderEliminar
  7. En fin, pongo el punto final a los comentarios sobre el tema de Anduva y sus anexos.

    Termino.Me remites a la entrevista con Bernal, que tiene 5 comentarios, dos tuyos y TRES MÍOS que aunque firmo últimamente como anónimo son la de la misma persona, son de Kimo, son míos. Por otra parte, entro muy gustoso en tu blog a cambiar impresiones contigo sobre temas del Mirandés y generalmente no solemos coincidir en casi nada. Sería muy aburrido que pensaramos lo mismo.

    Sería bonito que hubiera más personas participando, pero sé por propia experiencia, que al principio no es nada fácil, hay que promocionarse mucho en otros blogs. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es difícil conseguir que la gente lea el blogg, Kimo. Poco a poco voy consiguiendo tener más visitas y que la gente me lea con más frecuencia. Pero que lleguen a comentar es un tema más complicado.
    Aunque estaría bastante bien que la gente entrase a comentar los distintos temas de interés.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema