martes, 28 de agosto de 2012

Repaso a la Segunda Divisón

Empezamos con el repaso de la Liga Adelante, destacando a algunos equipos.

El comienzo liguero nos deja al Almería y al Elche, como los principales líderes. Ambos conjuntos han ganado sus dos primer partidos:

  • Almería: venció en la primera jornada al Barça "B" por 4-5. Mientras que este fin de semana, consiguió los tres puntos, ante el Xerez (el próximo rival del Mirandés).
  • Elche: ganó el primer partido por 4-2 a la Ponferradina, en casa. Y en el segundo encuentro, en su visita al Hércules, consiguió la victoria por 1-2.
Como he dicho anteriormente, el próximo rival del Club Deportivo Mirandés será el Xerez, que suma 3 puntos, situándose en la posición número 11. En su debut, esta temporada, consiguió ganar al Recreativo de Huelva, por 2-0, con goles de José Mari y Álvaro Silva. Mientras que el pasado viernes, 24 de Agosto, perdía 2-1 ante el Almería. Los dos goles del equipo almeriense fueron obra de Charles, mientras que el gol de los jerezanos fue obra de José Vega.
Pasamos a hablar del Huesca, que venció en la primera jornada al equipo rojillo, y que, en el pasado 25 de Agosto, empató 1-1 contra el Numancia. Los goles de Tariq, para los oscenses, y Natalio para los numantinos.

El Recreativo, que recientemente ganó al Mirandés, con gol de Jonathan Valle, suma sus primeros puntos. Ya que en la primera jornada, perdió por 2-0 contra el Xerez (visto anteriormente).
Además, en este nuevo artículo, hacemos referencia a los equipo que han bajado de Primera División:

  • Villarreal: ganó su primer partido al Real Madrid Castilla, con goles de Jesé para el Madrid y Cavenaghi por parte del conjunto castellonés. En la segunda jornada, el "submarino amarillo" empató ante el Sabadell, destacando la actuación de Nauzet Pérez, ex jugador del Mirandés.
  • Sporting: los de Gijón no han puntuado, en las dos primeras jornadas, perdiendo ambos encuentros. Primera derrota ante el Numancia, por 2-0. Y la segunda derrota, sucedió el pasado sábado al perder 2-3, contra el Real Murcia.
  • Racing: igual que el Sporting ha perdido sus dos partidos. Las Palmas vencía el primer encuentro en El Molinón, por 0-1. Mientras que era el Córdoba el que derrotaba, al equipo de Santander, por 2-0.

Así se queda la clasificación:

  1. Elche
  2. Almería
  3. Girona
  4. Numancia
  5. Córdoba
  6. Real Murcia 
  7. Huesca
  8. Lugo
  9. Las Palmas
  10. Villarreal
  11. Xerez
  12. Ponderradina
  13. Real Madrid Castilla
  14. Recreativo de Huelva
  15. Sabadell
  16. Alcorcón
  17. Guadalajara
  18. Barcelona "B"
  19. Hércules
  20. Mirandés
  21. Sporting de Gijón
  22. Racing de Santander
Los goleadores de la Liga Adelante son:

  • Deulofeu (Barcelona "B"): 3 goles
  • Charles (Almería): 3 goles
  • Soriano (Almería): 2 goles
  • Cavenaghi (Villarreal): 2 goles
  • Charles Gil (Elche): 2 goles
  • Xumetra (Elche) 2 goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema