viernes, 10 de agosto de 2012

Colsa y Bernal presentados por el Mirandés

Álex Bernal
Los nuevos refuerzos del Club Deportivo Mirandés han sido presentados, en el estadio Municipal de Anduva. Dos jugadores que completan el medio centro del conjunto rojillo y que aportan la calidad necesaria para este nuevo reto, en Segunda División.

Por una parte, Alejandro Bernal  nacido el 3 de Marzo de 1991 en Sevilla, procede del Granada.. Recomendado por José Ángel, con el que coincidió en el Betis "B", destaca que "me habló muy bien del club, la gente, los compañeros, y me dijo  que no lo dudara". Juega como mediocentro y puede desempeñar las funciones de mediapunta. Llega, al Mirandés, en calidad de cedido por una temporada.Durante la presentación, Bernal añadía que "la filosofía del míster y todo en general me gustaba mucho, el proyecto es ilusionante".

Gonzalo Colsa
Por otra parte, Gonzalo Colsa nacido el 2 de Mayo de 1979 en Ramales de la Victoria (Santander). Tras acabar contrato con el Racing llega al Mirandés, conjunto con el que ha firmado por un año. Ha jugado en equipos como el Valladolid, Mallorca o Atlético de Madrid. En la presentación Colsa comentaba "es una ilusión por volver a sentirme futbolista y competir todos los fines de semana. No me importa para nada el sitio. He notado tanto cariño, que a mí me sobra todo lo demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema