jueves, 30 de agosto de 2012

Previa del Xerez-Mirandés


El próximo sábado, 1 de Septiembre, el Club Deportivo Mirandés se enfrentará a un equipo, a priori, superior, contra el que aspira conseguir su primera victoria. Tras dos derrotas seguidas en Liga, el conjunto entrenado por Pouso, buscará nuevas alternativas para empezar a sumar puntos. Por su parte, el conjunto andaluz quiere sumarse a la lucha por el ascenso y conseguir una victoria, que le aupe a los primeros puestos. 

Muneta conduce la pelota
Expectativas del Mirandés

El Mirandés suma ya dos derrotas en la Liga Adelante: la primera por 0-1 contra el Huesca, mientras que la segunda, el pasado fin de semana, ante el Recreativo de Huelva, 1-0. Dos derrotas por la mínima que colocan al equipo, de Miranda, en los puesto de descenso.
Para este nuvo partido, los pupilos de Pouso no se rendirán, fácilmente, por lo que intentarán desde el minuto 1 conseguir marcar gol. Un problema que intenta depurar el técnico vizcaíno, ya que no han conseguido anotar ningún tanto, en Liga. Los rojillos estan consiguiendo trenzar buenas jugadas, pero la pelota no termina por entrar en la portería.Los delanteros del Mirandés se encuentran, actualmente, en una lucha por demostrar cuál está a mejor nivel. Por el momento, ninguno  ha conseguido marcar, destacando a Alain, por encima del resto, ya que ha conseguido generar más ocasiones de gol que el resto. Aunque, lo que si que es cierto es que, el primer que marque se adelantará al resto, consiguiendo mucho puntos a su favor, para ser el atacante titutlar.
Para este partido, Pouso utilizará el mismo sistema que acostumbra a utilizar, con un juego de toque, abriendo el campo y con acciones rápidas. Aunque, en esta ocasión, es consciente que el equipo que llevará el peso del partido será el Xerez, por lo que el contrataque puede ser la opción de juego más interesante para los rojillos. Con balones rápidos a la contra, el Mirandés tiene jugadores para hacer mucho daño a los andaluces. 
Lo que es claro es que, el Mirandés saldrá a por todas, a ganar el partido y a demostrar que están perfectamente capacitados, para conseguir la permanencia. La temporada es muy largo y esto acaba de comenzar, pero los rojillos quieren levantar el vuelo, cuanto antes.

Expectativas del Xerez

Por parte del Xerez, suma 3 puntos tras haber cosechado una victoria y una derrota. En la primera jornada vencía por dos a cero, con goles de José Mari y Álvaro Silva, al Recreativo de Huelva. Y en el segundo partido, era el Almería el que conseguía vencer a los jerezanos por 2-1. El gol del Xerez lo anotó José Vega.
Los andaluces buscan conseguir la victoria y auparse a la parte alta de la clasificación. Con una victoria se haría hueco entre los equipos que pelean por el ascenso. Algo que parece claro para ellos, cuya meta, esta temporada, será la de luchar por subir a Primera División. Una tarea complicada, pero que podría ser posible si sus jugadores rinden a buen nivel.
Con un equipo muy completo, destacan desde el entrenador. Esteban Vigo, que cuenta con una gran experiencia, buscará luchar por el ascenso a Primera. Para ello cuenta con buenos jugadores como: David Prieto, Iago Bouzón, Maldonado, Iñigo Vélez, Rafa Baber o José Mari. Entre otros grandes jugadores.

4 comentarios:

  1. Lo único que me podría interesar era si lo televisan o no. Parece que que al igual que con el Huelva, otra vez nos quedamos sin televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Onda XerezTV me edicen que no pueden retrasmitir el partido del Sabado pero que en su www podremos ver un amplio resumen del partido en "polideportivo" el lunes. Creo que este tambien nos lo perdemos.

      Eliminar
  2. En principio no será televisados. Estos son los encuentros, de segunda, que se retransmitirán:
    - Villarreal - Guadalajara: MarcaTV Sab-20:00
    - Almería - RM Castilla: MarcaTV Sab-22:00
    - Racing - Sporting: C+1 Dom-12:00
    - Alcorcón - Hércules: MarcaTV Dom-16:00

    ResponderEliminar
  3. No pudimos disfrutarlo por televisión, pero siempre nos quedará la maravillosa radio!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema