miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mirandesista.com

Desde hace unos días estoy escribiendo en Mirandesista.com, una nueva plataforma que se centra en informar sobre el Club Deportivo Mirandés.
Por ello, comunico que me uno a un gran proyecto que contiene la posibilidad de escuchar los partidos, por internet. El encargado de las retransmisiones es Natxo Ugarte, todo un experto en el periodismo deportivo y más aún en el conjunto rojillo. Destacando también una gran página Web, realizada por Juan Pablo González, todo un experto diseñando.

Mi labor será parecida a la que vengo desarrollando en el Blogg, por lo que puedo aseguraros que mi objetivo es el de poder ofrecer una información veraz y de calidad. Mezclando la actualidad del equipo, con entrevistas a jugadores y cuerpo técnico, estadísticas del equipo (colectivas e individuales), previas y crónicas de los partidos... Todo lo posible para dar a conocer, un poco más, a este gran equipo e intentar teneros informados de la actualidad rojilla.
Este es el motivo por el que estoy subiendo menos noticias a "Los Rojillos". Mi intención es compaginar la Web con el Blogg, aunque no podré escribir, aquí, con tanta asiduidad. Por ello, os invito a que entréis en esta nueva plataforma: Mirandesista.com, y que descubráis todos los servicios que ofrecemos.
¡Espero que os guste el nuevo proyecto!

Guillermo Cantabrana

2 comentarios:

  1. Me permito hacer un comentario. Quizá, no lo sé, por aquello de que llegué a tener hasta tres cuadernos diferentes, aunque nunca a la vez, me gusta mucho más el diálogo por estos lugares que en los otros donde habitualmente, Guillermo, publicas tus escritos. ¿Motivos? podría haber varios, pero creo que el más importante, o al menos lo que más me gustaba, era la obligación, que muy gustosamente me imponía, de contestar a todos los comentarios que recibía, tanto de mis amigos o enemigos o insultadores lectores, que de todo había. Pero, es solamente una opinión que no tiene por qué ser compartida.

    ResponderEliminar
  2. En la otra páginas también puedo responder Kimo. El problema es que mantener las dos cosas al mismo tiempo es muy difícil, tendría que acabar publicando el mismo contenido. Y eso es lo que no quiero hacer. La otra no es un blog, sino que es una página Web propia, contando con la ayuda de Natxo Ugarte y Juan Pablo González. Por eso mismo prefiero continuar con la otra plataforma.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema