viernes, 3 de agosto de 2012

Iván Agustín ultima su recuperación.

Iván Agustín
Según adelanta el Correo de Álava, Iván Agustín, capitán del club Deportivo Mirandés, espera "poder jugar algunos minutos en los amistosos antes de que me den el alta el día 16".
El jugador rojillo sufrió una grave lesión, la pasada temporada, sobre el mes de Diciembre. Por ello tuvo que ser operado, y si se cumplen los plazos estará listo para antes del debut liguero, ante el Huesca.
En la entrevista concedida al medio vasco, hemos querido seleccionar un par de citas que resumen un poco la visión del centrocampista soriano:

  • Sobre su lesión: "Después de siete meses sin pisar un campo tengo unas ganas locas de volver a sentirme futbolista de verdad".
  • Regreso a los entrenamientos: "Entreno con todo el grupo pero la verdad es que yo creo que físicamente no estoy todavía al nivel que se necesita para poder competir".
  • En referencia a los partidos amistosos: "El míster es el que tiene que ver si cree que debo estar o no, pero está claro que a mí me gustaría mucho poder jugar en alguno de los partidos amistosos que aún nos quedan".
  • Sobre los partidos en casa: "Creo que este año será muy importante que nos hagamos fuertes en Anduva y que comencemos bien".
  • Hablando de los aficionados comenta: "Ellos van a estar ahí, seguro. Cuando estábamos en Tercero lo que decíamos es que queríamos estar en Segunda B, hemos estado, y ahora esto es un sueño, es lo que todos queríamos y ahora vamos a intentar hacer las cosas bien.




2 comentarios:

  1. Iván, en los últimos años de nuestro Club, es referencia de honestidad y honradez. Está ya al final de su carrera deportiva pero ayudará con todo su alma a que el Mirandés ocupe un lugar digno. Le deseo toda la suerte que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este año no tendrá un papel clave en el ámbito deportivo. No creo que sea titular, aunque aportará madurez en las segundas partes. Lo que sí que creo es que es imprescindible para la moral del equipo. Sin duda uno de los pesos pesados del vestuario.
    El equipo necesitará este año de los valores del capitán.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema