martes, 7 de agosto de 2012

El Mirandés negocia con Gonzalo Colsa

Según Siempre con vosotros, el Club Deportivo Mirandés ha llegado a un principio de aucerdo con el jugador Gonzalo Colsa, que llegaría procedente del Racing de Santander.
Gonzalo Colsa
De esta forma, junto con Álex Bernal, el conjunto rojillo dejaría cerrado el medio del campo para la siguiente temporada. Una campaña que será el mayor reto del club, jugar en la Segunda División.
Gonzalo Colsa nacido el 11 de Mayo de 1979, mide 1,85 metros y juega como centrocampista. Cuenta con licencia profesional, al haber jugado en Primera y en Segunda.
Comenzó en las categorías inferiores del Racing, llegando en 1997 al primer equipo. Pasó una año jugando en el Logroñés y después volvió al conjunto de Santander.
En 2001, Colsa empieza su periplo por España pasando por el Atlético de Madrid, Valladolid y Mallorca, para regresar durante dos temporadas al conjunto madrileño.
Tras varios años fuera de su casa, en 2005 vuelve al Racing de Santander donde ha permanecido durante seis temporadas. 
La pasada campaña jugó 18 partidos, anotando un gol.

10 comentarios:

  1. No les creo nada. Están negociando con este jugador y lo comunican a bombo y platillo, sin tenerlo firmado. Comunica el Granada y otros medios que Alex Bernal viene cedido al Mirandés y parece ser, que como no ha estampado su firma, según la versión de la directiva, no lo pueden comunicar. ¿Cuál será la verdad? Revuelta y Fernández de Aránguiz, son unos mentirosos. Mintieron en la Asamblea y lo siguen haciendo ahora. Menos mal que la afición está con el equipo y sus técnicos, porque confiar en estos personajes se me hace muy, muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Ten un poco de fe, igual es cierto. Es posible que en el caso de Bernal, ambos equipos hayan llegado a un acuerdo, pero todavía quedará determinar los datos del contrato. Mientras que con Colsa, ya habrán hablado con él, y solo quede cerrar un par de detalles.

    ResponderEliminar
  3. El Granada CF, Marca, As, El Correo, CyLtv, Diario de Burgos, La Cope, tú mismo, el propio Revuelta (presidente) y yo, entre otros muchos, hemos confirmado el tema de Alex Bernal. ¿A qué viene ahora que siga sin confirmarse? Qué hablen claro sin mentir por una vez en su vida. Guillermo, sé que te merecen credibilidad, los dirigentes del mirandés, pero algún día comprobarás lo mentiosos, que son.

    No pienses que no sé que el que venga o no, se confirme o no, es un tema menor, que lo es, pero que mientan no lo es. No lo soporto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que está claro es que este año hay que disfrutarlo Kimo. Solo me preocupa que hagan lo mejor por el club, y tampoco considero este tema de mucha importancia.
    Aunque creo que estas e tu derecho, como socio del equipo, en pedir claridad por parte de la Directiva.

    ResponderEliminar
  5. Según todas las informaciones que leo, el tema del fichaje de Colsa está cerrado. Entonces, Guillemo, mi pregunta: ¿Según tus informaciones, Alex Bernal, es o no jugador del Mirandés? Si me respondes con un SÍ, ¿por qué no lo comunica la Junta Directiva de una vez? o si lo haces con un NO, ¿por qué no lo comunica la Junta Directiva de una vez?

    ResponderEliminar
  6. Según mis informaciones, Álex Bernal va a jugar la próxima temporada en el Mirandés. Aunque todavía el club no ha llegado a un acuerdo con el jugador. Hay que determinar varias cosas, antes de que plante su firma.
    Por eso el club no ha formalizado nada. El caso de Colsa es diferente.

    ResponderEliminar
  7. Me consta, Guillermo, que no había que determinar absolutamente nada, estaba todo hecho desde hace días.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, la claridad para filtrar los fichajes no creo que sea un problema. Estoy seguro que no se confirma el fichaje hasta tener la firma del jugador, en el contrato.

    ResponderEliminar
  9. Guillermo, te insisto. Me consta fehacientemente, FEHACIENTEMENTE, cuanto he escrito de este caso concreto.

    No obstante, tenemos que recordar que este asunto es un tema menor, pero aún en estos casos, la claridad debe estar por encima de cualquier otra consideración.

    ResponderEliminar
  10. Aunque parezca que no, estoy de acuerdo contigo Kimo!
    A ver si se consigue algún refuerzo más. Ahí podremos analizar, de nuevo, la transparencia de la Directiva!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema