martes, 7 de agosto de 2012

Copa Castilla y León

Arranca, este miércoles 8 de Agosto, para el Mirandés la Copa de Castilla y León 2012, con el objetivo de revalidar título, tras la victoria de la temporada pasada.
El partido corresponde a los Cuartos de final y su rival será el Guijuelo, de segunda "B". El partido se jugará en el Estadio Municipal de Guijuelo, un campo de césped artificial. La competición dicta que sea solo un partido y que se dispute en el feudo del equipo de menor categoría.
El precio será de 10 € para los adultos y 3€ entrada infantil (de 7 a 16 años).
Por su parte, el Guijuelo pasó de ronda tras imponerse en el grupo, al Cristo Atlético y al Villaralbo Club de Fútbol.
Los cuartos de final se disputarán todos mañana y serán los siguientes:

  • Salamanca - Valladolid
  • Burgos - Numancia
  • Guijuelo - Mirandés
  • Atlético Bembibre - Ponferradina
En caso de victoria, el equipo rojillo se enfrentará al vencedor del Atlético Bembibre - Ponferradina.
El Club Deportivo Mirandés campeón de la Copa Castilla y León 2011


















En la pasada edición, el Mirandés venció en la final al Villaralbo por cero goles a uno. Anteriormente, eliminó a equipos como la Ponferradina, el Numancia, el Burgos o la Arandina.

4 comentarios:

  1. Pensando en el equipo, el mejor resultado sería la eliminación del Mirandés. Recordemos el final agónico del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. La Copa de Castilla debe ser una competición para que jueguen aquellos jugadores que tendrán un rol secundario en liga. Y en mi opinión, eso es lo que hará Pouso. Dar minutos a los que no puedan jugar mucho en los primeros encuentros ligueros.

    ResponderEliminar
  3. La plantilla del Mirandés es muy corta y además dentro de nada comienza la Copa del Rey.Por otra parte, muy acertadamente, Pouso hace constantes rotaciones. Creo que nuestro equipo no puede tener tres frentes abiertos. Es lo que yo opino.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón y Pouso es consciente. Supongo que esta año utilizará gente que no haya jugado prácticamente nada y con chavales del filial.
    Desde luego usar a jugadores titulares, excepto hoy, no tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema