lunes, 6 de agosto de 2012

Álex Bernal llega cedido al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés refuerza el medio del campo con la cesión de Álex Bernal, procedente del Granada. Un jugador que tras realizar la pretemporada con el conjunto andaluz, no ha conseguido convencer a Anquela y espera poder tener minutos en Segunda División.
Álex Bernal entrenándose con el Granada
Bernal nacido en Sevilla, hace 21 años, fichó hace apenas tres semanas por el conjunto de Granada, al no renovar su contrato con el Betis "B".
El año pasado, disputó 31 partidos en la Segunda División "B" del fútbol español, anotando tres goles.
Tras haber pasado once temporadas en el filial bético, Álex declaraba, al irse al Granada, que "a mí me hubiese gustado jugar en el Betis, pero mi representante me dijo que no contaba para el primer equipo y yo no quería seguir jugando en Segunda "B".
Ahora, llega al equipo de Miranda de Ebro para demostrar su calidad e intentar ganarse la confianza de Anquela, para que le de, la próxima temporada, una ficha con el primer equipo.

2 comentarios:

  1. Lo he leído al mediodía en el Facebook del Mirandés, lo ha subido un aficionado. Para las redes sociales del Club y para su página Web, esta noticia NO EXISTE, NO SE HA PRODUCIDO. Silencios y misterios de una directiva que desprecia sin ocultarlo a los socios y simpatizantes; solo les soporta porque necesitan su dinero. Se han creído dioses y lo han están jodiendo (perdón)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, totalmente. Es triste que no se de la información suficiente a los socios y simpatizantes del club. Si te metes a la página del Granada puedes ver que confirman la cesión del jugador, mientras que en la Web del Mirandés no aparece nada de nada.

    http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1107

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema