miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevo Director General

Tal y como adelantábamos hace unas semanas, el Club Deportivo Mirandés ha llegado a un acuerdo con Elías Espiñeira, para que sea el nuevo Director General del equipo. Ángel Fernández de Aránguiz, vicepresidente del club, adelantaba que "firmará hasta el final de esta temporada, concretamente hasta el 31 de Agosto de 2013". Y "se incorporará ya de modo definitivo coincidiendo con el inicio de la Liga, estará aquí para comenzar a trabajar entre los días 18 y 20".
Se trata de un nuevo cargo, que antes no existía en el club. "Al dar el salto cualitativo era imprescindible que nosotros también dispusiésemos de un Director General, creemos que es algo básico", añadía el vicepresidente del Mirandés, en referencia a que, el resto de equipos, de la división, ya cuentan con uno.
Elías cuenta con una gran experiencia en su carrera profesional. En 2008 llegó al Pontevedra, cuando estaba en Tercera con quinientos aficionados y lo dejó en Segunda "B" con cinco mil. Destacando, también, un ascenso a la Segunda División. Tras varios años dedicándose a otros temas, no relacionados con el fútbol, llega al Mirandés para trabajar duramente y ayudar a que se cumplan los objetivos marcados.

6 comentarios:

  1. Guillermo, aunque soy bastente escéptico con la contratación de un Director General, habrá que esperar a que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Pero de momento, en mi opinión, a una persona a la que se la ficha con un sueldo importante, no es muy comprensible que no se incorpore de inmediato a su trabajo, precisamente en los momentos de más acción en el Club. Todo parece indicar, según cuentan los opacos voceros oficiales, que lo hará cuando el agobio acuciante haya pasado. De verdad que no entiendo nada. Claro, que tampoco llego a comprender ni a Revuelta ni a F. de Aránguiz y me temo que todo está encadenado.

    Saludos, Kimo

    ResponderEliminar
  2. Al parecer no se incorpora, todavía, por motivos personales...
    En mi opinión, Elías Espiñeira será importante para gestionar el paso a Sociedad Anónima. Los actuales problemas del Mirandés tienen que ser solucionados por los Directivos, que tengan conocimiento sobre las gestiones que está llevando el equipo.
    Respecto a la Directiva, no me posiciono, estoy de acuerdo en algunas cosas, aunque en otras me tira más la opinión de aquellos que lo dieron todo por este club y tuvieron que dimitir hace unas semanas.
    Pero bueno, ahora sólo podemos apoyar el actual proyecto y animar al equipo. Hay que disfrutar de este año. ¡Aúpa Mirandés!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos conceptos diferentes de las cosas. Un blogs que se crea para hablar del conjunto de una entidad concreta como es el CD. Mirandés, me resulta muy difícil de aceptar, según mi criterio, que el autor no se posicione claramente, bien sea en positivo o negativo, de los acontecimientos que se produzcan el Club propiciados, lógicamente, por sus miembros directivos o personal deportivo contratado.

    Kimo.

    ResponderEliminar
  4. Este blog está destinado para contar la actualidad del conjunto Mirandés. Ofrezco los nuevos sucesos a gente como tú. Y precisamente busco eso, que la gente opine y se puedan discutir las cosas.
    Yo me posiciono, ahora mismo, a favor de la Directiva y de Revuelta.

    ResponderEliminar
  5. Respeto, como no podría ser de otra manera, tu posicionamiento y me alegro comprobar, aunque lo intuía, que estás abierto a cualquier diálogo o discusión respetuosa. Me encantan, lo confieso, las controversias tolerantes.

    Para no ser menos, yo también me posiciono sobre esta junta directiva. Estoy en contra, no me gustan y lo que intuyo hay detrás de las cabezas visibles, menos todavía.

    ResponderEliminar
  6. El problema es la gestión de la Sociedad Anónima. Hay que analizar muy detenidamente quién tomará las riendas del club. Esperemos que finalmente no sea ningún sinvergüenza... Por el bien del Mirandés.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema