jueves, 6 de septiembre de 2012

Las imágenes del Mirandés - Valladolid

Disfruta de las mejores imágenes del partido gracias a David Pirón Oraá:

Los jugadores aplauden a la afición al término del partido

Un jugador trata de sacar ante la atenta miradad de Bernal

Koikili vuelve al campo del Mirandés tras el pitido del árbitro

Muneta, el autor del mejor gol del partido

Colsa, Goiria y Soria esperan al saque de la falta

Goiria, Muneta y José Cases

10 comentarios:

  1. Visto lo visto en la final de la Copa Federación, el único comentario sensato que he leído ha sido en Facebook del CD. Mirandés, lo firma Carlos Rutz.

    «Esta Copa tan devaluada, ya es historia. Se ganó ante un tercera división y tampoco es para tirar cohetes. Lo positivo es que no hubo lesionados, lo demás, poco importa. Lo realmente importante es conseguir la victoria ante el Numancia. Ese triunfo encarrilaría al Mirandés y confirmaría que el triunfo en Jerez no fue una hermosa casualidad. Aúpa Mirandés»

    ResponderEliminar
  2. Rectificación: Rúper se lesionó en la panchanguita y está practicamente descartado para mañana.

    En el Correo, edición Miranda, se lee esta mañana:

    "Un efectivo que es duda, y lo más probable que baja para mañana es Rúper. El jugador navarro sufrió «una torcedura en la última jugada del partido del miércoles, así que vamos a esperar a comprobar cómo evoluciona»"

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que darle tanta importancia. Este ha sido un torneo amistoso, para la mayoría de equipos. Y no está fuera de lugar participar en él.
    En cuanto a la lesión, una torcedura se puede dar hasta en un entrenamiento. No hay que sacar las cosas de tiesto...

    ResponderEliminar
  4. Guillermo: ¿Pachanga y entrenamiento los lunes, martes y jueves; y miércoles, viernes, sábado y domingo, buena victoria? ¿Por qué no te aclaras un poco y mantienes el mismo criterio siempre?

    ResponderEliminar
  5. De que hablas. Nunca he dicho que este sea un torneo importante. Lo considero como un entrenamiento más, con un pequeño aliciente. Lo cual no quita para que el 4-1 no sea una buena victoria. ¡Porque lo fue!
    A ver si te aclaras Kimo

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, Guillermo, no sé. Bueno, sí sé algo y es que no sé nada y permíteme que parafrasee al sabio filósofo griego. En fin, pero que una persona, tú, hagas cuatro (4) comentarios en dos (2) días sobre un mismo tema... Pues no sé que te diga, Guillermo, no sé.

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa, Kimo, desde mi punto de vista, pese a solamente leer el blog de Rojillos y no comentar en ninguno de los casos, los comentarios del administrador, en este caso Guillermo, siempre suelen ser respuestas a aquellos que dejan su opinión o resolver cualquier tipo de duda. Sinceramente, ante el gran criterio que pareces tener sobre el Mirandés, eres el único al que, de forma asidua, se le suele contestar por tu afán de hablar sobre el equipo pero, cabe recordar, que eres tú el que condiciona, en este caso, el número de comentarios del autor. No entiendo de veras que juzgues su participación cuando genera información diaria.
    Un saludo a ambos y espero que esta idea sigue hacia delante.

    ResponderEliminar
  8. Hago un grandísimo esfuerzo, cuento hasta 10 y "Adiós...Adiós"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más remedio que volver para hacer una rectificación necesaria y obligada.

      Lei el comentario de "Anónimo", pensando que era de Guillermo y contesté habiendo confundido al autor del mismo. Disculpas.

      Nada más que añadir.

      Eliminar
  9. No comenté nada de los dos mensajes, porque no tengo nada que añadir. Solo puedo decir que intento informar lo mejor posible de la actualidad del Mirandés y transmitir mi opinión. Nada más

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema