viernes, 14 de septiembre de 2012

La enfermería del Mirandés

Según adelanta "el Correo de Alava", Carlos Pouso no podrá contar ni con Pablo ni con Aitor para el encuentro contra el Real Murcia, del próximo día 15 de Septiembre. Aunque el caso del central es más serio, ninguna de las dos lesiones son graves:

  1. Aitor Blanco: sufre una microrrotura en la zona abdominal, lo que impedirá al vitoriano disputar algún partido en las próximas semanas. Se ha dado a conocer que el tiempo de recuperación será de entre 7 y 10 días. Además, Pouso señaló que hay que sumarle una semana más por prescripción médica. Por lo que se podría perder los siguientes tres partidos: Murcia, Racing y Lugo.
  2. Pablo Infante: se retiraba el pasado sábado por una distensión inguinal, algo parecido a un tirón en la ingle. Se espera que la semana que viene empiece a incorporarse al entrenamiento, con el resto del grupo, de forma progresiva. De momento, ya ha realizado carrera continua el solo, por lo que se espera una rápida recuperación.
Por otra parte, Iván Agustín, como ya se sabe, ya se entrena con el resto del equipo, aunque todavía tendrán que pasar varias jornadas hasta que consiga coger el tono físico. Será en ese momento cuando podamos ver debutar, en Segunda, al capitán rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema