viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevas normas establecidas por el Mirandés

El Club Deportivo Mirandés ha decidido notificar una serie de normas, para los siguientes partidos:

En aras a informar con la debida antelación y causar los menores perjuicios posibles a nuestros aficionados y socios, se informa que debido a las exigencias de seguridad inherentes a la nueva categoría de Liga Profesional de Fútbol, para la temporada 2012-2013, y en coordinación con la Policía Local, Policía Nacional y demás organismos, se acuerda limitar el acceso y estacionamiento en todo el per
ímetro del Estadio Municipal de Anduva en el día de partido, reservándose el estacionamiento en el área de parking del Estadio a jugadores, árbitros, directivas, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y minusválidos. Estos últimos deberán estacionar en los espacios debidamente señalizados a tal fin, debiendo encontrarse debidamente identificados con el permiso para el vehiculo en regla y vigente.

Los medios de prensa y radio que deban descargar equipos podrán acceder a las proximidades del estadio para dejar sus equipos y posteriormente deberán dejar sus vehículos fuera del perímetro del estadio.

También en esta reunión con los organismos locales y nacionales de seguridad se ha recordado y pedido que transmitamos a nuestros socios y aficionados la prohibición de introducir y consumir, bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. El particular que infrinja las normas y el propio Club pueden ser sometidos a fuertes multas si se incumple esta prohibición. También se nos comunica que se impedirá el acceso al Estadio Municipal de Anduva a los que presenten síntomas de embriaguez aparte de la apertura del oportuno expediente sancionador desde la subdelegación de Gobierno.

Para este partido contaremos con la presencia de un nutrido grupo de afición del C.D. Numancia, que se ubicarán en la Tribuna Norte. Para estos seguidores y para el resto de socios y aficionados con carnet o entrada en esta ubicación, el acceso está situado al final del camino de la Grada de General, (portón de entrenamientos, Puerta 5).

Finalmente, las taquillas y las puertas se abrirán una hora antes del encuentro (17:00 horas)

Se ruega encarecidamente que se acceda al Estadio con mayor antelación, con el fin de disfrutar de un acceso más rápido y evitar las recientes colas de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema