lunes, 10 de septiembre de 2012

La situación de Aitor Blanco y de Pablo Infante

Aitor Blanco
Ambos jugadores han sido, prácticamente, descartados para la Copa del Rey. El primero de ellos, Aitor Blanco se tuvo que retirar del partido por un tirón abdominal, en el minuto 24 de partido. Mientras que Pablo, se quedo en el banquilla tras el descanso, debido a unas molestias en la ingle.
Habrá que observar como va progresando su evolución, pero lo más seguro es que no puedan jugar en Copa. De esta forma, podrán tener una recuperación más larga y no perderse el partido contra el Murcia.

2 comentarios:

  1. La temporada pasada, Corral lo estaba haciendo muy bien y una lesión le dio opción a Aitor para romper definitivamente como lo que es, un gran jugador. Ahora la misma situación a la inversa. No sabría apostar por el uno u otro, aunque mis simpatías siempre han sido mayores por el jugador riojano. Qué se recupere pronto y que Pouso tenga muchos problemas de alineación; sería buena señal. Mañana no iré a Anduva ¿habrá alguna manera de ver el partido por TV o internet?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el año pasado hasta la lesión del Corral era el que jugaba como titular. Pero a partir de ahí, Aitor consiguió hacerse con un hueco en la defensa. A ver que pasa esta vez.
    ¡Dos grandes jugadores, sin duda!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema