sábado, 1 de septiembre de 2012

Convocatoria contra el Xerez

El Club Deportivo Mirandés ha dado a conocer la lista de 18 jugadores, que irán conovocados la partido frente al Xerez Club Deportivo:
  • Porteros: Goitia e Iván Crespo
  • Defensas: Garmendia, Caneda, Aitor, Corral, Koikili y Mikel Iribas
  • Medios: Javi Soria, Rayco, Martins, Álex Bernal, Rúper y Muneta
  • Delanteros: Alain, Mujika, Pablo y Goiria
Posible once inicial:


5 comentarios:

  1. Ayer viernes, mientras compartía mesa con unos amigos en una terraza, apareció el presidente Revuelta y con ellos principalmente, estuvo un rato de tertulia. No obstante tuve dos deseos incontrolados. Uno, fue preguntarle por los habituales carteles del Mirandés con faltas de ortografía, que luego comentaré su respuesta, y el otro desear que una banda de seis palomas que picoteaban semillas en un parque próximo, se acercaran volando hasta nosotros y con certera puntería se cagaran sobre su cuidada cabellera (la de Revuelta, naturalmente). Lo sentí mucho pero lo segundo no ocurrió, aunque no desespero que un día pudiera ocurrir.

    Sobre la pregunta por los carteles me tildó, eso sí, amablemente, de pijotero y perfeccionista y aseguró que no tenía ninguna importancia esos pequeños detalles (SC) Me quedé asustado, pero poco más pude hacer; si al presidente le parecía normal… Por eso vino de las palomas pero desgraciadamente no fui capaz de transmitirlas mis deseos perversos.

    Ante el dilema de haberme convertido en un perfeccionista y pijo (qué barbaridad) para D. Ramiro Revuelta, me crea cierta confusión mental que debo resolver en unos días y sino soy capaz de hacerlo me tendré que plantear muchas alternativas.

    Lo que no me resisto es a no hablar en los próximas fechas, de la Santísima Trinidad del Mirandés, que forman, Gonzalo Antón como Dios Padre; Revuelta, como Dios Hijo y F. Aránguiz, el delfín, como Dios Espíritu Santo; sin podernos olvidar del monaguillo, Alfredo de Miguel, alias “Pastrana” y otros personajes rocambolescos, algunos afines a Guijuelo que aparte de jamón, están planeando trocear al Mirandés, por si suena la flauta.

    Sé Guillermo que me aparto totalmente de hacer el comentario adecuado sobre tu buen trabajo de tener informado de temas puntuales del Mirandés, pero a veces los humanos tenemos necesidades que no podemos controlar. Espero sepas disculparme. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. No quiero, de momento, ir más lejos de donde creo debo ir.

    Me temo que has eliminado tu respuesta a mi comentario y mi comentario a tu respuesta. Por aquí estaban y por aquí han desaparecido.

    Sé que quien participa en un blog se somete a los criterios del autor del mismo sobre publicación o no de comentarios.

    ¿Te puedo preguntar, no obstante, el porqué de tu decisión para eliminar mi respuesta a tu comentario? Ya sabes, hablar de libertad de expresión etc., conlleva ciertas normas, vamos a llamarlas de sentido común.

    ResponderEliminar
  3. No entendiste nada del mensaje que te mande, en contestación a la útlima parte de tu comentario sobre Revuelta y sus palomas.
    Por ello, he preferido borrales. Disculpame Kimo, siento que te haya molestado al suprimir ambos mensajes.
    Del sentido común, las normas y la libertad de expresión ya hablaremos en otra ocasión, hoy no parece que sea un buen momento.

    ResponderEliminar
  4. En el intercambio de nuestros dos últimos comentarios, coincidimos en la frase más o menos textual:”NO ENTEDISTE NADA” Es evidente que cuando dos personas se censuran lo mismo, es porque ninguno ha sabido expresarse adecuadamente. Es peligroso que haya ocurrido, pero si sabe rectificar y sacar conclusiones positivas, puede que algo se pueda aprender.

    Al escribir este comentario, he recordado una estrofa concreta de un poema que escribió un buen amigo y que tituló: “Autocrítica”

    «Cuartetos mal rimados
    escribí con arrogancia,
    mis maestros olvidados
    ¡oh Dios! cuanta ignorancia»

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema