viernes, 27 de julio de 2012

Presentación de Javi Soria

Francisco Javier Sáiz Soria ha sido presentado esta mañana, en la Sala de Trofeos del Estadio Municipal de Anduva. El conquense, que procede del Guadalajara, ha querido destacar en su presentación que "he dado un paso a un equipo importante porque estamos viendo la trayectoria en los últimos años con el ascenso y lo que hicieron la temporada pasada. Estoy muy contento de haber firmado y ayudaré al equipo a cumplir los objetivos. Va a ser una año bonito, con campos míticos de Primera y Segunda. Vamos a disfrutar del fútbol profesional y de grandes jugadores".
Javi Soria añadió "va a ser interesante porque hay grandes equipos y jugadores, pero nuestra plantilla tiene jugadores con solvencia como para mantener la categoría y coger fuerza en el mundo del fútbol. Si permanecemos unidos podemos hacer cosas grandes".
Además, el nuevo fichaje de Mirandés concluía halagando a la afición "viví Anduva como contrario una experiencia muy bonita. La afición vive cada minuto y eso me ha empujado a firmar. Da gusto porque tuve la experiencia del play off y desde que empezamos a calentar hasta que acabó el partido no dejó de animar. El contrario va a sufrir con esta afición y nosotros tenemos que disfrutarla. La vamos a necesitar mucho".
Podemos recoger unas imágenes gracias a la "laVozdelebro.com":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema