jueves, 26 de julio de 2012

Nuevo fichaje del Mirandés

El Club Deportivo Mirandés confirma el fichaje de Francisco Javier Sáiz Soria, "Javi Soria", un jugador polivalente que puede actuar como defensa central o como medio centro defensivo.
Javi Soria, que llega para completar el medio del campo, se trata de un refuerzo con velocidad y que sabe sacar la pelota jugada desde atrás. Además, posee un gran remate de cabeza y un buen tiro desde lejos.
Nacido el 16 de Mayo de 1984 y con 1,83 metros de altura, el jugador conquense se formó en las categorías inferiores del Madrid. Allí jugó algunos años, llegando a disputar varios partidos con el Real Madrid "C" en Tercera División.
En el verano de 2006, Javi Soria fichó por el equipo de su ciudad, el Conquense. Tras tres temporadas a buen nivel, y consiguiendo un ascenso a la Segunda "B", decide marcharse al Club Deportivo Guadalajara. Equipo con el que disputó tres temporadas, la última en Segunda Divisón, como titular indiscutible.
Llega, al Mirandés, libre tras finalizar su contrato el pasado 30 de Junio, con el equipo de la Alcarria. Y queda pendiente saber si cuenta con licencia de profesional, lo que favorecería mucho al conjunto rojillo.
Su presentación tendrá lugar mañana viernes, 27 de Julio, a las 13:15 horas en la Sala de Trofeos del Estadio Municipal de Anduva. 
Estadísticas del jugador la pasada temporada, en Segunda, con el Guadalajara:


Partidos jugadosPartidos de titularGolesAmarillasRojasMinutos
38 partidos36 como titular6 goles11 amarillas1 roja3146 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema